LView Pro

LView Pro 2002

Excelente programa de edición gráfica

LView Pro 2001 es un programa de proceso de imágenes que es compatible con una amplia cantidad de formatos, entornos y páginas Web. Ver descripción completa

Muy bueno
8

LView Pro 2001 es un programa de proceso de imágenes que es compatible con una amplia cantidad de formatos, entornos y páginas Web.

Puedes usar LView Pro 2001 como visualizador, editor, catalogador o incluso para crear imágenes; todo ello a un elevado nivel de calidad.

Algunas de sus funciones son: animación de imágenes, transparencias, captura de color, entrelazado, y coloreado. Perfectas herramientas para la creación de perfectas imágenes con mínimo esfuerzo.

Soporta el trabajo por capas, algo imprescindible en todo editor gráfico que se precie.

Unida a la edición por capas, la simplicidad de uso y que todo está exactamente donde debería estar cuando lo necesitas, hace de este programa una auténtica y seria alternativa a los pesos pesados de la edición gráfica.

Formatos gráficos soportados: BMP, DIB, GIF, JPG, JFIF, PCX, PPM, PGM, PBM, TGA y TIFF

Mejoras en la nueva versión:Crea salvapantallas con tus imágenes, objetos vectoriales, herramienta de texto mejorada, mejoras respecto a la selección del color, herramienta Cortar mejorada, más opciones de dibujo, etc.

Limitaciones de la version shareware:Caduca a los 21 días de uso

LView Pro

Descargar

LView Pro 2002